Group

Group Admins

Forum topic at group Animal welfare

Public Group active 12 hours, 59 minutes ago ago

Animal welfare

LEBRON 8, el LeBron James x Joh (1 post)

• Profile picture of caicai2017 caicai2017 said 1 week, 2 days ago:

2019: el Jordan Air Latitude 720 LX exclusivo para mujeres con cristales viene en una parte superior roja inundada y brilla brillantemente con la Nike Air Huarache Mujer aplicación de más de 1,000 cristales de doble acabado colocados en las correas inspiradas en Air Jordan VIII, evolucionando aún más la silueta Jordan Brand Flight Utility. La primera etiqueta Nike Air Max 95 Dámské colgante dise?ada con cristales de se suma a la artesanía elevada del estilo de edición limitada.
    El Jordan Air Latitude 720 LX con cristales se lanza a nivel mundial a partir del 6 de septiembre de 2019. http://www.precislovani.cz Cada uno de los entrenadores Nike SK de Skepta comparte un elemento de su historia personal, desde viajar a Marruecos hasta construir una base de admiradores en París, y el SK SHOX no es una excepción. Sin embargo, extiende un tono más trascendental que los tres lanzamientos anteriores basados ??en Air Max.
    El SK SHOX se trata de creer en la oportunidad ilimitada. En 2018, Skepta recibió una jefatura en el estado natal de sus padres, Ogun, en Nike Air Max 90 Dam Nigeria. Las jefaturas nigerianas se otorgan en reconocimiento de una contribución positiva al bienestar de la comunidad. “Me hizo darme cuenta de que cualquiera podría ser un jefe, pero algunas Nike Internationalist Mujer personas se crían sin pensar que pueden”, dice.
    El dise?o del zapato extiende este pensamiento en abstracto. Incorpora elementos de la herencia nigeriana de Skepta para compartir su respeto familiar. Nike Air Max 2015 Damen “Me enorgullece saber que sé mi apellido, sé de dónde soy y mis padres son nigerianos”, dice. “Se trataba de llevar Nike a Nigeria y dejar que los ni?os conocieran la energía”.
    Esa energía también es una que Skepta desea aprovechar en este zapato provocativo, para que todos sientan que sus sue?os están a su alcance. El zapato se convierte en un conducto para compartir su punto de vista de que el futuro es ilimitado.
    “Es importante hacer que las personas crean que pueden sentirse reales, que si trabajan duro, su trabajo será reconocido, apreciado y celebrado”, dice.
    La elección de Skepta de la silueta SHOX se basa en una memoria Nike Air Max 95 Damen específica. “Cuando solía ir a Manchester, todos los ni?os mecían SHOX. Era una verdadera zapatilla de calle allí. Me gustó su botín: los rompevientos y el SHOX “, recuerda.” Pensé “Sí, definitivamente Nike Air Max 90 Dámské hagamos eso”, porque siempre recuerdo esos viajes al norte “.
    Las Nike SK SHOX se lanzarán el 12 de septiembre en SNEAKRS en Europa, SNKRS en Asia y la Gran China, y en tiendas selectas.2019 – Veintiún atletas usarán el Jumpman en el día inaugural de la temporada de la NFL 2019, el segundo a?o del Aparición de campo de la marca Jordan. Con los tacos anteriores de izquierda a derecha, Tyrann Mathieu de los Jefes de Kansas City, Earl Thomas de los Baltimore Ravens, Alshon Jeffery de los Philadelphia Eagles, Michael Thomas de los New Orleans Saints y Le’Veon Bell y Jamal Adams [sin foto] de los Jets de Nueva York; estos son solo algunos de Nike Air Max 90 Damen los atletas que usarán combinaciones de colores específicas del equipo de Jordan 1 TD Mid and Low.2019 – El LeBron James x John Elliott Icon QS se origina en la asociación de colaboración entre Nike Air Max 2017 Damen James, Elliott y Nike. Gracias a un exclusivo LeBron Soldier X en 2016, y cristalizado con una colección completamente formada que presenta el Icon QS en 2018, la colaboración de tres partes centra la atención en la creación de piezas versátiles que funcionen en una variedad de entornos, desde reuniones de negocios hasta viajes. Con las herramientas de la entresuela del LEBRON 8, el LeBron James x John Elliott Icon QS ejemplifica el esfuerzo con colores apagados puntuados por paneles translúcidos.

Community

Forgot password?

Calendar

<<Oct 2019>>
MTWTFSS
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Events

• No events